Hubo brillo en el Cielo y en la Tierra



En una noche única, el cielo de la ciudad de las cataratas se iluminó con un impactante show de fuegos artificiales y vibró con la energía de la Sole Pastorutti. El espectáculo se extendió por casi dos horas y la artista hizo un popurrí con lo mejor del folklore y algunas de sus nuevas propuestas. También ante el público votó por las cataratas y afirmó que quedó maravillada con esta creación de la naturaleza.
Por quinto año consecutivo el Duty Free Shop despidió el año junto a la comunidad. Esta vez la figura elegida para brillar junto al tradicional show de artificios fue la Sole.
“Es increíble que después de 15 años de carrera sea la primera vez que venga a actuar a Iguazú” dijo la cantante al comenzar su espectáculo, demostrando una alegría especial.
Recorrió su clásico repertorio pero se dio el gusto de concentrar al público en las nuevas canciones de su último trabajo “Folklore”. Revoleó el poncho, contó historias de su infancia, interactuó con las más de 20 mil personas que conformaron el público y cerró con emotivo homenaje a la fallecida Mercedes Sosa.
Antes de cerrar la cantante de cuna santafesina, declaró su amor a la tierra de nuestro país y voto por las Cataratas oficialmente. En el escenario además de la gerencia del Duty Free Shop la acompaño el Gobernador Maurice Closs y el intendente Claudio Filippa.
La Sole también agradeció a las autoridades del Parque Nacional ya que el miércoles recorrió los circuitos que la acercaron por segunda vez a las Cataratas.
Seguido el recital, sobre el cielo se desplegó un show de coloridos y maravillosos fuegos artificiales que fueron acompañados por juegos de lasers y música coordinada.

Fuente:RadioCataratas

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha