La Sole cerró el año en Iguazú con show de fuegos artificiales


"Me encantan las Cataratas, deberían ser una maravilla del mundo, sin dudas”, aseguro anoche Soledad Pastorutti antes de cantar en el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú.
Sencilla, simpática y con mucha soltura, Soledad habló de todo anoche en el hotel Amerian Portal del Iguazú, antes de salir a cantar en la Costanera de la ciudad de las Cataratas.
En la oportunidad, expresó que “creo que va a quedar Cataratas en la final del concurso de N7W porque es realmente una maravilla. A mi me encantan las Cataratas, debería ser una maravilla del mundo sin lugar a dudas”.
En cuanto a su experiencia al visitar el Parque Nacional Iguazú, que ya visitó como turista en años anteriores, la artista de Arequito dijo que “la adrenalina que uno vive sobre todo cuando va con la lancha por debajo de los saltos es increíble, y después verlas simplemente es espectacular. El lugar también es muy hermoso, la gente es agradable. Me sentí muy cómoda cuando vine como turista a visitar Iguazú. Voy a volver siempre porque repito me encantan las Cataratas”.
Sobre ser una embajadora de votocataratas, Soledad afirmo “si me lo piden claro que yo podría ser una representante de las Cataratas porque amo mi país y amo sus lugares tan lindos. Estaría encantada de representarlos e invitar a votar a todo el mundo. Habría que escribirle una canción pasa que es muy difícil escribirle a semejante maravilla”.
La cantante confirmó que “que voy a ser mamá, estoy muy feliz porque es la cosa mas maravillosa que le puede pasar a una mujer, creo que superará cualquier cosa que haya vivido en mi vida, fue muy buscado este hijo así que mas allá de que no me siento muy bien por los síntomas, estoy inmensamente feliz”.
Después de su presentación, se realizó el show de fuegos artificiales en la Costanera, organizado por el Duty Free Shop Puerto Iguazú, con el apoyo del Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Iguazú. Miles de personas se agolpaban en el lugar desde temprano esperando el inicio del show.

Fuente:MisionesOnline

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha