Soledad, los nocherosy el chaqueño palavecino grabaron una cancion


Los tres grandes del folklore argentino grabaron el tema "Fiesta del alma", la antesala del concierto que realizarán juntos en el Estadio de Vélez Sarsfield el sábado 25 de abril.

Ellos se reunirán para “La fiesta, juntos de verdad”, un show en el cual se los podrá ver actuar en el escenario, interpretando juntos sus más grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folklore nacional.

Ellos se reunirán para dicho evento con un show en el cual se los podrá ver actuar en el escenario, interpretando juntos sus más grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folklore nacional.

"Fiesta del alma" es el nombre de la pieza que cuenta con las voces más privilegiadas de la música folclórica argentina.

Este tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será el recital que darán Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino y que será un verdadero festival de nuestra música.

"Fiesta del alma" fue compuesto por Quique Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia de un género musical propiamente argentino.

PRIMICIASYA

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha