los nocheros, el chaqueño y soledad grabaron juntos



Los artistas más importantes del folclore argentino se han unido para ofrecer un recital espectacular en la cancha de Vélez, el próximo 25 de abril. Mientras tanto, grabaron "Fiesta del alma", que podés escuchar ahora mismo.
Soledad Pastorutti, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, tres grandes de la música folclórica de la actualidad, grabaron juntos una canción compuesta por Kike Teruel y Teresa Parodi que lleva por nombre “Fiesta del alma”.

El tema fue presentado como una antesala a lo que será el concierto titulado “La fiesta. Juntos de verdad” que los mencionados artistas llevarán a cabo el próximo sábado 25 de abril en el Estadio Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield.

"Fiesta del alma" es el nombre de la pieza que cuenta con las voces más privilegiadas de la música folcklórica argentina. Este tema, de gran fuerza y armonía, es sólo una muestra de lo que será el recital que darán Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino.


Las entradas para presenciar ese show pueden adquirirse por Sistema Top Show, a través de los siguientes canales de venta: Internet www.topshow.com.ar, telefonicamente al 4000-2800.

"La Fiesta. Juntos de verdad" tendrá una puesta en escena imponente y no faltarán sorpresas.

El proyecto de extender esta experiencia al interior del país está en pie y el recuerdo de esta noche del folclore en Vélez podrá revivirse con el disco y el DVD de “La fiesta. Juntos de verdad”, que saldrá a la venta en mayo.

MDZonline

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha