Nati presenta "Fui Yo" primer single de su nuevo album solista

Con quince años de shows, festivales, giras nacionales e internacionales y grabaciones en estudio y en vivo, NATI (Natalia Pastorutti) continúa en su camino solista pisando cada vez más firme y presentando su segundo disco “FUI YO”, en el que sin duda, Nati muestra toda su madurez como vocalista y como intérprete.

Luego de su debut discográfico como solista en 2007 con su álbum “Me dejo andar”, NATI regresa con su nuevo disco de estudio que, sin duda, marcará un quiebre en su carrera posicionándola definitivamente como una de las más importantes interpretes pop románticas.

“Fui yo” es su primer single y lo presenta junto a uno de los artistas latinos del momento Noel Schajris (Ex Sin Bandera) donde muestra una fuerte estructura melódica acompañada de una fresca, dulce y potente voz que solo Nati puede trasmitir.

La grabación de “FUI YO” se realizó en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.

El álbum cuenta con dos invitados de lujo, que son: Soledad en “Siempre Que Puedas” y Noel Schajris (Ex Sin Bandera) en el tema “Fui yo” que abre el fuego como primer single y del cual pronto grabarán juntos el video clip.

Nati, una artista llena de juventud y a la vez con la madurez que le dan sus casi 15 años de trayectoria profesional junto a la música.

Fuente: SonyMusic


FUI YO
(Dúo con Noel Schajris)

Me encontré, junto a ti
Cuando mas necesitabas
Te abrace, reviví
El amor nos despertaba
Fuimos almas que se entregan
Sin pensar que llegaría
El final.

Que paso?¿como fue?
Que te fuiste, lo sabía
Duele ayer, dueles hoy
Dolerás toda la vida

Yo se bien que lo merezco
Porque en otro tiempo yo
Fui quien fallo.
Fui yo.

Me voy lejos de ti aunque me muera
Será mejor así
Y no respirar el aire de tu ausencia
Me voy lejos de ti aunque no pueda
Dejarte de querer
No quiero pero se perder

Respire la verdad
Te abrace y no dije nada
Me calle mi dolor
Fueron tantas madrugadas

Siempre supe donde estabas
Y el culpable no eras vos
Fui yo, fui yo

Me voy lejos de ti...

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha