SOLEDAD PASTORUTTI ESTUVO EN EL FESTIVAL DEL QUEBRACHO


Con otra noche fresca, como la del sábado, pero llena de algarabía ante la presencia de Soledad en Villa Ana, el domingo 20 de marzo se realizó la segunda y última luna del Festival del Quebracho. El público presente tuvo el placer de disfrutar diferentes ritmos y estilos de la música litoraleña, tropical y folklórica. La figura estrella del festival fue Soledad, el "huracán de Arequito", que llegó hasta la localidad norteña y cantó durante una hora y media sobre el escenario montado en el predio de la Ex Fábrica Forestal. Con un concurrido público que superó al de la noche del sábado, La Sole desplegó su show y fue acompañada por Natalia, su hermana, en un par de temas. También participaron artistas locales y regionales.

En la segunda noche del festival, la apertura estuvo a cargo del cantautor villanense, "Moncho" Benítez; continuaron los niños y jóvenes de la Escuela de Danzas AMANCAYA, también de Villa Ana; luego los grupos folklóricos Nuestro Canto, de Reconquista, y Los Jaaukas, de Las Toscas.A la medianoche, comenzaron los fuegos artificiales para anunciar la actuación de Soledad Pastorutti, quien subió al escenario y fue recibida con ovación por el público que la estaba esperando ansioso. Hizo un recorrido por sus más de 15 años de carrera con su tradicional repertorio, además de otros temas. Como siempre, interactuó con la gente, como acostumbra durante todos sus shows, con anécdotas familiares. Hizo alusión a su maternidad de 9 meses e invitó a Natalia Pastorutti para que la acompañe en el canto, como así también a una joven del pueblo, Marcela Rodríguez, quien tuvo una corta pero fructífera carrera de cantante.

Al público se lo vio entretenido y no dejaba de revolear prendas y pañuelos. La artista agradeció la calidez de la gente haciendo mención que ella también es una chica de pueblo y "cada vez que vengo a un lugar por primera vez es todo un desafío, porque me tengo que ganar al público", dijo.

Después de su actuación, que finalizó pasadas las 1:30 de la madrugada de este lunes, Soledad brindó una conferencia de prensa con los medios que se encontraban en el lugar y allí estuvo La Chispa. En quinto lugar, subió al escenario el Grupo Texas, también villanense, que se encargó de incorporar el ritmo tropical a la noche. Finalmente, ya con poco público, actuó El Cuarteto Reconquista, un grupo chamamecero. Así, aproximadamente a las 3:30 de la mañana finalizó la 18º edición del Festival del Quebracho en Villa Ana.

Fuente:VillaOcampoSF

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha