18º Festival del Quebracho en Villa Ana

Horizonte Noticias - Estuvimos con Soledad y con la calidez que nunca la abandona. Una soledad distinta, sin dudas. "...doscientos años de la patria.. se vio una Argentina diferente, una Argentina que dejó de pensar un poco en las diferencias, lamento que exista el blanco y el negro nada más, porque tambien estamos los que creemos en los grises y que queremos expresar lo que sentimos, lo importante es que haya libertad y que la gente pueda expresarse"

Más allá de su fama y su trascendencia no deja de ser una persona de pueblo, una "pueblerina" en el sentido del trato -como un vecino- con el público, sobretodo el del interior "me encanta actuar en pueblos como éstos porque la conexión con la gente es diferente, hay algo que va más allá de la música, nos parecemos, hay algo que nos conecta" dice Soledad.

En otro tramo hizo referencia a su hermana Natalia, a su proyección como solista,a demś de reconocerle mucho talento nos cuenta que "esta por scar su segundo disco, que no es folclore, pero está buenísimo, realmente es un discazo" acota Soledad. Hicimos referencia a una nueva obra discográfica y nos cotó que fue grabado en diciembre de 2010 y que muchas de las cacniones de este recital están incluidos dentro de los dieciseis temas que lo componen.

Muchas cosas cambiaron en su vida, por un lado el reconocimiento a sus quince años de trabajo para la cultura nacional y popular al ser elegida para cantar el Himno Nacional en los festejos del Bicentenario de la Patria, aún cuando sabe que "ese honor era para Mercedes Sosa", "ese evento que fue de todos, fue maravilloso, historico, doscientos años de la patria.. se vio una Argentina diferente, una Argentina que dejó de pensar un poco en las diferencias, que lamento existan..., lamento que exista el blanco y el negro nada más, porque tambien estamos los que creemos en los grises y que queremos expresar lo que sentimos, lo importante es que haya libertad y que la gente pueda expresarse" afirmó Soledad.

El otro gran tema que marcó su vida es la maternidad "yo antes viajaba con la banda, en el micro y ahoar trato de despegarme para poder estar con mi hija la mayor parte del tiempo" "Ha sido un cambio positivo para mi vida -agrega Soledad- porque las energías que me trajo mi hija son maravillosas. Soy muy felíz con ella y como me pusieron Soledad de nombre, yo podría decir que ya no me llamo más así,lo que no voy a sentir más la soledad."

Fuente: Horizontenoticias.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha