Despedida al Beto

Letra: Alberto Arauco y Mónica MarengoMúsica: Alberto Arauco

ZAMBA DE LA DESPEDIDA


Zamba Y me iré, a buscar otro camino
Dejo el sueño, que soñé de que era un niño
Se hizo realidad y anduve mucho
Hoy la suerte me regala otro destino.
El canto que ha sembrado hoy mi amiga
Explotando Cosquín, con su talento
Sigue perdurando en festivales
Repartiendo sus canciones, con el viento.

Estribillo

Comenzamos, con dos guitarras y un bombo
Hoy formamos una banda, numerosa
Yo me alejo, silenciando mi encordada
Estará siempre presente, majestuosa.
II.Cuando armo la valija de la gira
Noto en mi familia, la nostalgia
Me dicen en silencio, no te vayas
Me dicen en silencio, sus miradas.
Te abandono “Soledad”,
estoy cansadoDe viajes, de hoteles, tanto tiempo
Que hemos recorrido, siempre juntos
Hoy me bajo del tren, dejo un asiento.


Estribillo

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha