Soledad Pastorutti brindó un show impecable en La Salamanca

Ayer, quedó comprobado que ni un diluvio puede apagar el fuego salamanquero. Anoche, con una multitud en el estadio del Club Sarmiento se llevó a cabo la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca. Soledad Pastorutti fue la gran figura.

Como viene sucediendo, el espectáculo comenzó a las diez de la noche con la presencia del ballet La Cruza, quienes deleitaron a los presentes con su danza.

Luego fue el turno de Santiago Alvarado; el joven bandeño brindó un variado espectáculo que entusiasmó a los presentes; cabe indicar que el talentoso artista estuvo acompañado por Ramón Alvarez.

Después subió al Jacinto Piedra una de las grandes voces del folclore santiagueño, el gran Alfredo Abalos. El prestigioso intérprete cantó sus grandes clásicos y levantó a todos los presentes.

Con el espíritu bien arriba, llegó Marcelo Toledo. El joven cantautor recibió la primera ovación de una enfervorizada platea, quien “entonó” cada uno de sus temas.

A medida que pasaban los minutos, iba creciendo las expectativas por la presentación de Soledad.

La joven, nacida en Arequito (Santa Fe), subió al escenario mayor a las 0.25; con su característica simpatía abrió el show con el tema “Celeste y Blanco”.

A partir de ese momento y hasta el final “La Sole” se vivió una gran fiesta en el Club Sarmiento.

A lo largo de una hora y media, Pastorutti hizo un repaso por sus quince años de carrera. En ese lapso rindió un sentido tributo a Horacio Guaraní, un hombre que influyó en su carrera.

Claro está que su hermana Natalia no estuvo ausente en el show y subió al escenario para cantar algunos temas.

A puro ritmo se fue despidiendo de las más de 15 mil personas, que pese al agua que cayó, dijeron presentes.

De esta forma Soledad presentó un show impecable, donde no dejó dudas sobre calidad artística.

Fuente:Labandadiario

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha