Espectacular Cierre de Soledad en el Festival de la Sierra 2011


Hasta pasada la medianoche Soledad Pastorutti deleitó a los tandilenses en el Anfiteatro Martín Fierro. Carolina Centurión de Marcos Paz fue la artista revelación en los fogones 2011. Selva Atrio se va a Cataratas y Pablo Carciochi se llevó el auto. Los detalles.

Finalizó este domingo la vigésimo octava edición del Festival de la Sierra y el Salame Tandilero 2011, con un espectáculo de gran nivel brindado por Soledad Pastorutti en el escenario principal del Anfiteatro Martín Fierro.

Antes, pasaron por ese lugar, los consagrados en los distintos rubros, y tres menciones especiales, entre ellas Carolina Centurión, quien a la postre fue elegida como la artista Revelación del festival 2011.

La entrega de la distinción fue realizada por el intendente Miguel Lunghi, quien luego agradeció a la Peña El Cielito y todo su equipo de gente por el trabajo realizado y la importancia de un festival que trasciende las fronteras de Tandil, y adelantó que desde el municipio seguirán apoyando el festival que ahora tiene el agregado de los productos tradicionales de la ciudad.

Antes de la actuación de la “Sole”, llegó el momento de los sorteos, y en primer término, con el número 5451, Selva María Atrio, se llevó el viaje a Cataras del Iguazú. Un ratito más tarde, y después de varios números fallidos, extraídos por el Escribano Juan Manuel García, salió el 8233, perteneciente a Pablo Enrique Carciochi, ganador del Ford Ka Cero Kilómetro, recibiendo las llaves Amelia, quien fue la persona que concurrió a ver el espectáculo.

En ese momento de la noche, y tras fuegos artificiales que le dieron el broche de oro tras la entrega del Cero Kilómetro, los animadores Walter Adamoli y Rodrigo Revillo, presentaron a Soledad Pastorutti, quien junto a su grupo, comenzó a deleitar a los tandilenses con sus canciones.

Cientos de jóvenes, se acercaron al escenario con el fin de sacar una foto, en algunos casos con la “Sole” detrás, o un primer plano de la artista nacional que, como en alguna otra oportunidad, desplegó todo su repertorio con esa calidad indiscutible que la transformó en una de las voces más importantes del folklore.

El balance de los organizadores llegará en las próximas horas, pero queda claro que haber sumado a las empresas productoras del salamín tandilero fue un acierto, y con el paso de los años se le podrá dar un vuelo aún mayor a una fiesta tradicional de la ciudad.




Fuente: AbcHoy

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha