Soledad, ovacionada por más de cuatro mil quinientas personas

El show del “Huracán de Arequito” se extendió por más de una hora y contó con la presencia de su hermana Natalia Pastorutti. Actuaron Los Trovadores de Cuyo, las Cien Guitarras Mercedinas, Jorge Viñas, Los Huayras y cerró Algarroba.com. Mirá las fotos.
Y la espera valió la pena. El “Huracán de Arequito”, brindó un show que duró cerca de una hora y media y finalizó a las 3:20 de hoy, en la tercera noche de la 25 Fiesta nacional de Calle Angosta. Más de cuatro mil quinientas personas ovacionaron a la Sole –hacia el final de su presentación invitó a su hermana Natalia al escenario-, y la acompañaron con los “ponchos” en alto. La cantante repasó sus clásicos y presentó temas del nuevo disco. Su repertorio terminó con el feliz cumpleaños dedicado a las bodas de plata del festival.
La lluvia amagó, pero no alcanzó para amedrentar a un auditorio que permaneció repleto durante toda la jornada. Cerca de la medianoche, cuando empezaban a caer las primeras gotas, subieron al escenario los Trovadores de Cuyo. “Entre San Juan y Mendoza” fue la primera tonada de un repertorio que se extendió por más de media hora. Los clásicos cuyanos fueron coreados por el público. “Siempre tenemos los más gratos recuerdos, tenemos una amistad de muchos años con familias de Villa Mercedes”, contó al El Diario Omar Rodríguez, uno de los integrantes del grupo.
Las Cien Guitarras Mercedinas –que estrenan dirección a cargo de un grupo técnico de cinco músicos socios de la institución y con nuevo integrante, el director de la banda de música de la V Brigada Aérea-, Jorge Viñas, Los Huayras y Algarroba.com completaron la grilla de artistas centrales de la tercera jornada de Calle Angosta.

Detrás de escena, el blooper de la noche
En el afán de sacar a cualquier persona ajena al escenario, personal de seguridad de la municipalidad mandó a sentarse con el público a uno de los artistas. Cristian Manuel Soloa, ganador del reality televisivo Operación Triunfo 2009, esperaba junto a sus músicos detrás del telón para tocar junto al grupo puntano Algarroba.com, cuando los empleados municipales lo obligaron a retirarse porque en pocos minutos llegaba la cantante Soledad. En medio de la lluvia, el joven acató las órdenes y se sentó en las primeras filas del costado del anfiteatro. Minutos después, los encargados de seguridad fueron advertidos de su error y le permitieron a Cristian volver al escenario.

Fuente: Eldiariodelarepublica

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha