El supergrupo reprogramó su actuación en Vélez

"A mí me avisaron hace poquito. Me dijeron que todavía hay que hacer algunos ajustes de la producción y el escenario. De ventas venimos bien. Nosotros ya estamos acá, así que seguiremos ensayando para llegar de la mejor manera al 16 de mayo", cuenta el Chaqueño Palavecino, recién llegado de Salta y todavía sorprendido por la noticia de la reprogramación del concierto.

El supergrupo formado por Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, que tenían que actuar el sábado en el estadio Vélez, finalmente subirá al escenario de Liniers el 16 de mayo. La agencia Fénix, productora del evento, anunció la postergación del concierto La fiesta, juntos de verdad a través de un escueto comunicado de prensa donde resaltó que la reprogramación se realizó con el fin de garantizar "los altos estándares de producción que un proyecto de esta dimensión merece". La oficina de prensa también anunció que los tickets adquiridos para el 25 del actual mantienen su vigencia para la nueva fecha en mayo.

"Lo único que comentábamos recién con Mario Teruel es que esperamos que no haga mucho frío, pero estamos seguros de que todos nos vamos a olvidar de eso cuando subamos al escenario", acotó el cantor salteño. El sexteto se encontraba ensayando en los estudios Circo Beat, donde seguían ajustando el repertorio de grandes clásicos del género. En este concierto especial, Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino unirán sus voces y compartirán todo el tiempo el escenario. El evento, que quedará registrado en un DVD y en un CD en vivo, tendrá su continuidad el 22 de mayo en el Estadio Orfeo de Córdoba.


lanacion

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha