Los Nocheros y Soledad en la Fiesta Nacional del Cordero

La Fiesta Nacional del Cordero se realizará en el complejo polideportivo del Club Social y Deportivo Madryn, los 11 al 13 de marzo. Así lo confirmó el intendente Ricardo Sastre, al encabezar el lanzamiento oficial. “El viernes, día de la inauguración, se presentará Soledad Pastorutti, que es la madrina de la Fiesta, mientras que el sábado por la noche actuarán Ricky Maravilla y Amar Azul, además de la elección de la Reina Nacional del Cordero. El domingo habrá jineteada y el cierre a cargo de Los Nocheros”, detalló.


Durante los tres días se desplegarán en el predio diversos espacios gastronómicos, y los tradicionales fogones para la degustación de cordero. En el escenario de la Fiesta actuarán artistas locales, que oficiarán de soporte de los espectáculos nacionales. La elección de la Reina se realizará el sábado y las inscripciones para participar se reciben en el área de Turismo.

“Para nosotros es una satisfacción enorme anunciar esta fiesta, un evento tan tradicional para esta ciudad. La recuperamos el año pasado, cuando tuvimos una concurrencia masiva de más de 40 mil personas y queremos superarla en esta edición”, expresó Sastre, al tiempo que agregó que el objetivo es posicionar la Fiesta Nacional del Cordero en el calendario de las fiestas populares que se realizan en otros puntos del país. “Queremos invitar a toda la ciudadanía, a toda la gente de la zona, de la provincia y del sur patagónico”, sostuvo.

El valor de las entradas será de 50 pesos para el viernes, 70 para el sábado y 100 para el domingo, y para los tres días 180 pesos.

Sastre anticipó que “están muy avanzadas las gestiones con el Gobierno provincial para que pueda realizarse el Telebingo Extraordinario en las instalaciones del gimnasio y para que el premio mayor de esa noche sea una vivienda”.

A su turno la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni, resaltó que del 5 al 19 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar a través de stand o fogones así como para artistas locales. “La idea es otorgarles un lugar protagónico a las bandas locales, tal como se viene realizando con las distintas propuestas artísticas”, explicó.

Respecto de los espacios, las personas interesadas podrán retirar los formularios en el primer piso del edificio central del Municipio, de 7.30 a 12.30.

En tanto que los pliegos de licitación para los fogones, estarán disponibles en el segundo piso del Municipio

Fuente: diariojornada

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha