La Plata: Día del Padre con La Sole


La Plata - Este domingo 17 de junio a las 16 hs en Plaza Moreno, con motivo de celebrarse el Día del Padre, la Municipalidad de La Plata presentará a la cantante de folklore Soledad Pastorutti.
Los vecinos de La Plata podrán festejar el Día del Padre en familia, disfrutando en vivo de las canciones de La Sole.
El show de este domingo a las 16 hs en Plaza Moreno se enmarca en la serie de recitales gratuitos que viene realizando la Municipalidad en el marco de los aniversarios de los diferentes barrios de la ciudad, entre los que se destacaron el Bahiano, Los tipitos, Estelares, Sergio Dawi y Semilla Bucciareli, entre otros.
También conocida como El Huracán de Arequito, por la energía que irradia en sus presentaciones, Soledad Pastorutti pertenece al grupo renovador del folklore. Ganó el Premio Revelación Cosquín 1996 y dos veces el Premio Diamante (único artista argentino en obtener tal logro). Soledad ha realizado más de 1500 shows en Argentina y el mundo. 
Conduce desde el año 2008 el programa televisivo "Ecos de mi tierra", dedicado a la música folclórica argentina. Y es fundadora de la Fundación Soledad Pastorutti, que se acerca a jóvenes, adolescentes y niños con programas de educación, salud y trabajo, para mejorar su calidad de vida.
Con su distinguida imagen revoleando el poncho por los aires, es sin dudas una de las artistas más importantes del país, y estará en Plaza Moreno junto a los platenses para celebrar de forma especial este Día del Padre.

fuente: ImpulsoBaires.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha