Hasta siempre Juan


El exitoso conductor falleció esta madrugada a los 64 años; dejó su huella tanto en la radio como en la televisión; hace varios años luchaba contra el cáncer. debido a las complicaciones derivadas de un cáncer de mediastino que padeció en los últimos años, informaron allegados y familiares. Había sido internado el lunes en el Hospital Universitario Austral de Pilar porque se le había agravado su cuadro como consecuencia de una neumonía
Fanatico de The Beatles y de River Plate, esta tarde despidieron sus restos en el cementerio Jardin de Paz de Pilar, donde estuvieron su familia, amigos, colegas.
Muchos Famosos se despidieron de él por las redes sociales, recordándolo como buena persona que fué, la mayoria compartiendo grandes momentos y agradeciendo, entre ellas Soledad que dijo: "Juan... Cuantos quedamos en deuda con vos... Gracias por el lugar privilegiado que siempre le diste a la música... Seguiremos tu camino! Siempre te voy a recordar con mucha admiración y respeto... Siempre voy a estar agradecida de haberte conocido! Que en paz descanses..."


Juan Alberto Badia 29 de noviembre de 1947 - 29 de junio de 2012 

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha