Soledad Pastorutti: “Me gustaría tener otro hijo”

Mientras filma en San Luis su nueva película, Soledad Pastorutti mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y habló de todo: Amor, familia y carrera.
“A mí me gustaría tener otro hijo. No es tema que hablamos seriamente con Jeremías. Si se llega a dar en estos momentos, será sin planearlo digamos”, comentó La Sole.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com)

Soledad Pastorutti, continúa con su exitosa carrera musical, pero ahora, la cantante de Arequito volverá a la pantalla grande de la mano de un film de Manuel García Ferré, llamado Soledad y Larguirucho.

Mientras filma en San Luis su nueva película, La Sole mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y habló de todo: Amor, familia y carrera.

¿Por qué decidiste volver hacer cine, luego de doce años?
En primer lugar porque confié plenamente en el proyecto de García Ferré, y en su ida y vuelta con el público. Yo me crié con los personajes que él creó. Además, para mí es un desafío maravilloso y cuando uno se dirige a los chicos, es difícil de equivocarse. El rumbo de mi carrera no cambia, no estoy haciendo una cosa totalmente diferente a lo que la gente está acostumbrada de ver de La Sole. Creo que es positivo desde cualquier punto de vista, más allá de los resultados.

¿Y cómo estás viviendo esta vuelta al cine?
Yo calculo que los años y la experiencia me han dado la posibilidad de disfrutar mucho más de todo esto. En aquellos momentos, en el 99 cuando hice mi primera película, por ahí no estaba tan acostumbrada a estar tan lejos de mi casa y también lo que sufrí mucho fue con la gran cantidad de escenas en exteriores debido a las temperaturas bajas de Bariloche, y la espera que tiene el cine. Pero en este caso la estoy pasando muy bien. Me divierto muchísimo con el equipo y disfruto mucho más de todo ahora. Por momentos, me olvido de que estoy haciendo una película.

¿Qué nos podés adelantar de “Soledad y Larguirucho”?
La película cuenta las aventuras de la Bruja Cachavacha, al darse cuenta ella que soy la que más lindo canta, ella quiere ser quien cante más lindo y ahí empieza una lucha con todos los personajes. Es una película para chicos que tiene un guión muy lindo, con muchos valores y muchas canciones. Sobre todo canciones folclóricas, además de canciones que tienen que ver con los personajes que creo García Ferré. Dentro de todo en ese guión te vas a encontrar con un montón de situaciones, como por ejemplo una lucha de Kung-fu que tengo con la Bruja Cachavacha, que es bastante divertido. Espero que a la gente le guste.

¿Has visto cómo van quedando las primeras escenas?
No estoy viendo las escenas, no me gusta verme. Prefiero ver el trabajo terminado unos días antes que se estrene.

¿Cuándo sería el estreno?
Será en las vacaciones de invierno del año que viene, pero no sé la fecha exacta.

¿Antonia está junto a vos, no?
Antonia llegó conmigo y se va conmigo. Incluso en algunas ocasiones va al set conmigo y se porta muy bien. Además está mi mamá, vino mi abuela. También estuvo unos días Jeremías aquí en San Luis con nosotras.

¿Piensan en tener otro hijo con Jeremías?
A mí me gustaría, claro que sí. No es tema que hablamos seriamente. Si se llega a dar en estos momentos, será sin planearlo digamos. Sería una bendición en el caso que llegue. Además siempre digo lo mismo, si me sale bonito como Antonia el próximo, firmó ya (risas).

¿Participarías en Bailando o como jurado en Cantando por un sueño?
En el Bailando no me veo. Durante tres años tuve la propuesta pero no me siento preparada para estar en ese lugar. Me dedico a otra cosa. Con respecto a ser jurado del Cantando, podría ser. Es divertido, pero a veces uno se siente mal a la hora de tener que bajarle el pulgar a alguien porque no deja de ser una opinión subjetiva la que uno realiza.

¿Sos de ver televisión?
No miro mucha televisión en realidad. Y cuando miro elijo ver algo tranquilo. De todas maneras prefiero escuchar música o cuando puedo leer un libro.

Fuente: PRIMICIASYA.COM

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha