Abren la Fiesta del Pomelo

Para las 19 de esta tarde se prevé el acto de apertura oficial de la 30° edición de la Fiesta del Pomelo, la cual con sus renovados y más atractivos.. hacen suponer que en gran número de formoseños y turistas que anunciaron su presencia desde las distintas partes del país, sobre todo de provincias del NEA y de Paraguay, se sumarán a disfrutar de la propuesta que incluido todo el fin de semana se desarrollará en Laguna Blanca.

En las 14 hectáreas del gran anfiteatro natural del polideportivo municipal “Evita” sito en 25 de Mayo esquina Alem- está todo listo para albergar la mega-propuesta de muestras productivas y tecnológicas así como también espectáculos artísticos de jerarquía.

El acontecimiento-que concita el interés de gente de todo el país que la reconoce como una de las más completas- tiene garantizada una multitudinaria concurrencia no solamente porque coincide con las vacaciones de invierno sino también por la creciente demanda hotelera que se viene registrado en las distintas localidades ubicadas a lo largo de la ruta 86.

Desde hoy mismo se presentarán muchísimos atractivos, que por supuesto tendrán continuidad en las dos sucesivas jornadas se presentan un cúmulo de propuestas “sumamente encantadoras y difíciles de no aprovecharlas para pasar gratificantes momentos”, fue subrayado.

Entre lo nuevo, se anticipa que se sumará desde San Juan los “Gigantes Titanes” de Ischigualasto, magníficos esqueletos de animales prehistóricos.

Del mismo modo, vendrá el Centro Astronómico de Córdoba, ofreciendo el fascinante mundo de las estrellas y el universo a través de poderosos telescopios.

Artistas

La siempre vigente Soledad será la artista central de esta noche, mientras que para mañana sábado se anuncio a Daniela Mercuri y para el domingo a Vicentico, que son algunos de los muchos artistas de primer nivel que animaran la fiesta.

Cada noche de festival tendrá al ballet de Laguna Blanca haciendo la apertura, y luego se irán sucediendo el desfilar de los músicos, entre los cuales se contaran también Mario Bofil, Los Guaraníes, Quorum, Lázaro Caballero, Asaye, King Clave, Los Huayras, Los Bastones, entre otros.

Durante tres días Laguna Blanca será sede de la trigésima edición de la Fiesta Nacional del Pomelo que ya se ha convertido en una mega-feria de verdadero relieve nacional y regional, algo que se expresa no solamente en los números artísticos que desfilarán por el escenario principal sino también en las más variadas actividades que reflejan aspectos centrales de las potencialidad productivas primarias e industriales de Formosa.

Fuente: ElComercial.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha