Soledad Pastorutti acapara la segunda luna del Poncho 2011

La segunda noche de la XLI Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se caracterizará por contar como número central con la actuación de la joven folclorista nacional Soledad Pastorutti, quien regresa el escenario mayor luego de tres años de ausencia.
La folcorista oriunda de Arequito brindará, de acuerdo con lo informado desde su staff profesional, un show similar al que viene desarrollando en sus diferentes presentaciones en el país, partiendo de aquellos temas que conforman su última producción discográfica y realizando un repaso por sus clásicas canciones.
Además, la cartelera artística estará conformada por destacados artistas locales como el joven Rodrigo Varela, Dardo Chanampa, Diego Marioni, el Grupo Chelemín (de Andalgalá).
También subirá al escenario el ballet dirigido por Carla López y Luciana Jerez, interpretando “Kusilla”, con la participación de Mariana Baraj, el conjunto Illapu; la delegación de La Rioja con su espectáculo denominado La Rioja en la sangre. El humor estará a cargo de Carlos Tapia, y se suma la presencia de Cololo Macedo, Los Cantores del Alba, y el Ballet El Gaucho, dirigido por el profesor Diego Argañaraz.
La conducción estará a cargo de Jorge Álvarez, y Mariel Salazar.

Fuente: elesquiu.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha