La Sole reeditó brillante show en Misiones

Unas 15 mil personas vibraron con el concierto de la cantante popular argentina Soledad Pastorutti, que se realizó en el ruedo central del Club de Leones de Santiago, durante el Festival de la Tradición Misionera.

La Sole subió a escena cerca de la medianoche y con sus más afamados éxitos hizo vibrar al público.

Con un repertorio de música folclórica argentina, como Kilómetro 11, Punta Cayasta y El mensú dio apertura al recital.

La cantante desplegó talento y simpatía, con otras canciones, como El tiempo de mi niñez, No vale la pena, Que nadie sepa, Lejos de ti, Bahiana, Deja que me vaya y Escucha tu corazón. En varias de las músicas la acompañó su hermana Natalia Pastorutti.

Tras despedirse de la gente, volvió a subir a escena para recibir un regalo de los representantes del Club de Leones, quienes le obsequiaron una hamaca paraguaya, como homenaje por su trabajo artístico y trayectoria en el mundo de la música.

Tras agradecer a los organizadores de la fiesta, La Sole volvió a cantar una canción, para luego despedirse del público misionero y de los turistas que disfrutan de esta fiesta.

ARTISTAS. El festival comenzó con la presentación del arpista Martín Portillo. Luego actuó Francisco Russo, quien tuvo que repetir algunas canciones a pedido del público.

Para cerrar la noche se presentó la orquesta típica Los Orrego, que hizo bailar a la gente al ritmo de las polcas. Finalmente, los misioneros y los turistas disfrutaron de la buena música de Los Ojeda.

MAL TIEMPO. Ayer a la 5 de la mañana comenzó a llover a cántaros en Santiago, con lo que el público mermó en la XXXI edición de la Fiesta de la Tradición Misionera. El rodeo continuó a la tarde, pese a la llovizna.

ultimahora

Entradas populares de este blog

Despedida al Beto

Soledad mostró show y sentimientos

Exitosa segunda luna del Festival del Pescador