Soledad se presento en el teatro Español

El viernes, alrededor de 400 personas fueron partícipes de uno de los mejores shows que Soledad ha realizado en Chivilcoy, y donde estuvo más cerca de la gente, como ello dijo que quiere estar, al punto que se quedó firmando autógrafos con la gente que se acercó al cine teatro Español.
Si bien en marco de público no estuvo a la altura de lo esperado por la artista y sus organizadores, la santafesina se mostró muy feliz por comenzar en Chivilcoy una gira por el país, con una interrupción por tres shows en Capital Federal.

Soledad llegó al escenario de la avenida Soárez junto a 6 músicos, dos guitarras, una acordeón, batería, bajo y teclado, y su hermana Natalia (mejor voz, menos carisma) y a lo largo de 90 minutos desplegó las canciones que “yo quiero cantar” dijo al comenzar recordando sus vivencias, desde el televisor que rompió cuando su padre mecánico lo había comprado en cuotas, hasta realidad en esplendor y su peor momento en el 99 cuando grabó un disco que la crítica no aceptó, pero que marcó un récord de ventas en el país.

Al margen de lo que el escenario mostró y la Sole de Arequito dejó, con una importante participación de Natalia Pastorutti, se quedó en la sala firmando los discos que se vendía en el hall del teatro, en un gesto de los grandes artistas de nuestro país (Sergio Denis hizo algo similar).

Una muy buena propuesta, con su clásica entrega, con un cambio de vestuario mientras su hermana dejaba dos canciones en el escenario y una puesta en escena muy cuidada, más allá de un corte de energía por saturación de línea que la cantante minimizó y esperó para hacer la última canción que tenía prevista.

De todos lados
Un hecho muy particular, más allá de que se esperaba más gente por la calidad de la artista y la difusión que tuvo el show, de allí que no se entendía el marco.

Lo singular es que llegó mucha gente de ciudades vecinas y otras no tanto, desafiando largas distancias para formar parte del show, mencionándose gente que se trasladó desde Monte, Luján, Roque Pérez, Azul, Gran Buenos Aires, además de Bragado, Alberti y Suipacha, de acuerdo a lo que la misma Soledad nombró durante el show.


Fuente: Dechivilcoy.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha