"Tengo esa forma de ser medio caradura"

"Está buenísimo poder volver ahora, porque el año pasado el Atahualpa estuvo muy bueno", dice Soledad Pastorutti. Y más se entusiasma con la idea de reencontrarse con Los Nocheros y con el Chaqueño Palavecino, con quienes viene trabajando fuete desde que empezó esa locura que terminó convirtiéndose en La Fiesta, un show conjunto que se convirtió en CD (disco de platino) y en DVD.
Esta experiencia, novedosa para el folclore argentino, surgió casi por casualidad o como un juego, en el backstage de un show benéfico que organizó el Chaqueño, y terminó siendo un suceso nacional. "Hay ganas de seguir haciendo La Fiesta, pero somos tres y es difícil conectar fechas; pero hay productores interesados en llevarnos, y como el disco funciona muy bien es vamos a empezar a salir de gira juntos", anticipa. La "Sole" dice estar sorprendida por el éxito del disco, que llegó al Platino en pocos días y está primero en ventas. "Hoy casi no se venden discos y el folclore tiene las de perder por falta de acceso o popularidad", analiza la cantante.
Ella cuenta que la pasaron muy bien ensayando y tocando juntos. "Es algo que si lo hacíamos por una cuestión de imagen, no habría salido así. Es gente maravillosa", afirma. Aunque no fue la única mujer en ese gran grupo, dice que los muchachos se portaron muy bien. "Son muy caballeros, me mimaron mucho y yo soy medio niña, porque aunque esté por cumplir 29 años soy petisita y tengo esa forma de ser medio caradura y espontánea... era como un varón más, sólo me faltó jugar a la pelota", indica entre risas.

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha