La Sole en La Fiesta Nacional del Esquí

Con la organización de la Secretaría Municipal de Turismo se desarrolló la velada en el Gimnasio Municipal, donde actuó Cesar "Banana" Pueyrredón y Soledad Pastorutti en el cierre.
Noche de fiesta
Pasadas las 20.30 comenzó la Noche Mágica de la 36º Fiesta Nacional del Esquí con la conducción de Carola Austin y Adolfo Alarcón, quienes dieron paso a un video recuerdo a las distintas reinas del Esqui que han portado el cetro de la fiesta. Luego se hizo entrega de presentes a las reinas presentes y padres de soberanas, por parte de autoridades de la organización.

César "Banana" Pueyrredon fue el primer artista sobre el escenario, presentando temas clásicos de su trayectoria, como "Cuando Amas a Alguien" y el variado repertorio del grupo "Banana". Pueyrredón recordó que ya había visitado Esquel en otra oportunidad y agradeció la calidez de la gente y la recepción. También destacó su gusto por la chocolatería del lugar y en rueda de prensa dijo que buscará volver a pasear junto a su familia.
Después fue el momento de la primer pasada de las 13 candidatas a reina ante el jurado y todo el público que acompañó la velada. Luego se proyectó el video de cada una de las jovencitas en distintos lugares de la ciudad.
El Instituto de Arte Nativo Ayehuen también se presentó en esta noche de fiesta, presentando un cuadro de danzas referido a los 150 años de la llegada de los galeses a Chubut. También estuvieron presentes los abanderados y escoltas de Club Andino y Slalom Club.
Las reinas nacionales de distintos puntos de la región, invitadas también hicieron su paso por la pasarela acompañando este momento, para luego dar lugar a la segunda pasada de las candidatas y posterior elección, donde resultó electa la representante de Cholila: Ariela Morano, y la primera princesa Romina González Mosto de Trevelin y Sahira Cassani Alí de Puerto Madryn, segunda princesa. 
El cierre artístico fue de Soledad Pastorutti deleitando al público con nuevos temas de su último disco, en compañía de su hermana Natalia; y su banda. También estuvieron los clásicos de Soledad, donde la gente acompañó el reconocido repertorio.-
Fuente : Prensa Municipalidad Esquel

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha