La Sole estará presente en la Fiesta Provincial del Docente

CAMPO GRANDE. (CORRESPONSALÍA) Se confirmó que Soledad será la artista principal de la Fiesta Provincial del Docente, que se realizará del 7 al 11 de septiembre en esta localidad, considerada en Misiones como Capital del Guardapolvo Blanco.
La reconocida cantante folclórica argentina, que también incursiona en el ritmo melódico, actuará el lunes 10 de septiembre como número principal de la noche de la juventud. El 20 de julio, en el marco de una cena, se hará la presentación oficial del programa de actividades.
Además de la actuación de otros artistas y ballets invitados, el tradicional festejo contará también con encuentros culturales, deportivos, el popular baile de los maestros e innumerables actividades que están siendo organizadas.
“Estamos cerrando los detalles con la productora de Soledad, es un desafío muy grande para todos los que organizamos este festival. Queremos ofrecer un espectáculo muy lindo y que todas la familias puedan asistir”, explicó el intendente Carlos Sartori.
El objetivo de la comisión organizadora es reinstalar la fiesta en un nivel de privilegio dentro de la provincia, por eso se pretende integrar a la comunidad por medio de actividades que están siendo coordinadas.
“La idea es darle el mayor brillo posible. Por eso convocamos a todos los ciudadanos, no solamente a los docentes. Entre todos tenemos que defender este que es nuestro festival que viene desde el año 1980”, consideró el jefe comunal.
Durante el día, una de las actividades que motivará a los presentes son las competencias deportivas que se disputarán, mientras que por las noches habrá espectáculos con artistas reconocidos de la provincia y el país. Habrá también ferias de artesanías y tecnológicas.
Sartori lamentó que la fiesta del docente se va a superponer con la del inmigrante, que se va a desarrollar en Oberá.
“Vamos a compartir público”, dijo, argumentando que “es que no podemos cambiar la fecha porque el día del maestro es el 11 de septiembre. No tenemos otras posibilidades".
Agregó que “esta edición del festival será el más lindo de todos los que se hicieron y cada año vamos a trabajar para que se supere en calidad. Estamos haciendo lo posible para que salga todo de la mejor manera”. 

Fuente: TerritorrioDigital.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha