El huracán de Arequito dejó su huella en Apóstoles


Soledad Pastorutti arrasó con su presentación en la Capital Nacional de la Yerba Mate
Hizo participar a todo el público en la mayoría de sus interpretaciones teniendo un cierre con muchos ponchos al viento.

El sector del escenario mayor se vio colmado en su instalación por jóvenes y adultos llegados de distintos puntos de la provincia y la región, varios clubes de fans hicieron sentir su presencia en distintos momentos del shows

Al contacto con la prensa destacó: Misiones es una mis provincias preferidas, es un placer estar en esta fiesta que es una historia de mucho esfuerzo y ver el acompañamiento de toda la gente, a pesar de tener 15 años de carrera y la cosa me esta saliendo bien sabiendo que lo más difícil es mantenerse.

Consultada sobre el mate y la relación con la gente manifestó. "el mate es algo maravilloso y lo descubrí de grande pues estaba acostumbrada a tomar café y recibir pocas visitas, pero el mate es bueno para la visita y la charla, el mate es muy especial para mi donde voy llevo mi equipo de mate, a mi me enseño Landrisina a cebar el mate y es algo maravilloso, el mate tiene un particularidad que no tiene otra bebida, hay que compartir y te permite el diálogo porque mientras tomas escuchas a quien te habla"

También hablo sobre su nuevo material: "Estamos preparando lo que va a ser el nuevo disco que se va a grabar el 10/10/10 o se este fin de semana en Arequito con un recital de 2 horas en vivo del cual se grabara una parte y varias de las canciones que realice aquí esta noche, este disco me quita el sueño y estoy feliz por poder hacerlo, el presente que estoy viviendo es maravilloso, mi sueño es ser famosa en otro país".

Fuente:
tumisiones.com

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha