Soledad Pastorutti deleitó al público obereño


La cantante hizo su presentación minutos después de medianoche, ante un público fervoroso que coreo su nombre y canto con ella los temas de su gran repertorio musical.

La “Sole”, recorrió todas sus obras en poco más de 90 minutos. Pero no estuvo sola, ya que media hora antes de finalizar su espectáculo, en el escenario principal, la secundo su hermana Natalia, ambas interpretaron varios temas exitosos de su trayectoria.

Luego del show, se realizó la conferencia de prensa, a las 2 de la mañana.

Pocos fueron los medios presentes en el lugar. No obstante, infoberaweb participó de la conferencia. La “Sole”, manifestó que “es un placer que la gente, a pesar del tiempo, se haya acercado y tengo los mejores recuerdos cada vez que vengo”.

Con respecto al nacimiento de su hijo y como afecta el trabajo que tiene la artista, la “Sole” considera que “yo creo que las prioridades han cambiado mucho. Ahora me importa mucho más la bebé. Ahora es distinto todo”.

En relación a la participación del publico obereño y esa destacada reciprocidad que hubo a lo largo del show, la “Sole”, destacó que “a mi me gusta mucho misiones es un público con el que dialogo mucho. Es un público que sabe escuchar. Acá tengo esa libertad de decir cosas y de que me escuchen y valoren a lo que puedo llegar a decir”, comentó.

Fuente: infoberaweb.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha