El adios a Romina Yan


Como todos saben, este es un sitio Dedicado a Soledad, pero quiero dedicar este espacio para una persona que ya se fue, que aun no encuentro una explicacion, Romina Yan, que fue una excelente Actriz, mujer, madre y que desde arriba ella estará cuidandonos.
yo creci viendo Chiquititas, yo amaba su personaje, me meti en el personaje de Belen Fraga junto a sus galanes.
Gracias Romina por habernos dado una sonrisa aquellas tardes y todos esos proyectos construidos y que dejaste en el camino.
fui una "chufa" mas que me emocionaba en cada escena y me alegraba.

Mi mas sentido pesame para la Familia

Siempre Te recordare!

Romina Yankelevich (1974 -2010)

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha