La sole en Villa Angela



Gente de todo el sudoeste aplaudió a "La Sole"

Más de 25 mil personas, colmaron el acceso norte a la localidad, en este acto de recorrida e inauguraciones del gobernador en la tercera ciudad chaqueña, que contó con la gran actuación de Soledad y Natalia Pastorutti. "La Sole", confesó a radio 21, que :"estoy muy contenta de haber vuelto a esta comunidad que me ha contratado cuando yo todavía no era reconocida, y fue aquí que me que me dieron una de mis primeras oportunidades, y eso no se olvida. Por todo esto y el cariño de la gente, es que es bueno siempre volver...

y de seguro lo haremos muy pronto", destacó Soledad. Mientras que Natalia, su hermana con un perfil mas bajo, expresó que "este es el perfil que siempre demostré a lo lagro de todos estos años que acompaño a mi hermana, Villa Angela y el Chaco, siempre nos han tratado de maravilla, esperamos volver, y ojalá sea para el 25 de mayo del 210 a la Fiesta del Caballo", finalizó Natalia.



FUENTE:Radio21

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha