“La Sole” en la ciudad por los festejos de los cien años de La Anónima

Viedma. La cantante Soledad Pastorutti dialogó con el diario Noticias antes de su presentación en el gimnasio Ángel Cayetano Arias, en el marco de la gira “Cien años” por los festejos de la cadena de supermercados La Anónima.

“La verdad es que es muy agradable para nosotros estar acá. Primero, porque es una situación ideal venir a tocar a un lugar donde el horario se cumple, la gente no nos tiene que estar esperando mucho tiempo, y el sonido y las luces están dispuestos para nosotros”, señaló.

Soledad destacó que la gira de la firma La Anónima le permitió difundir su disco nuevo. “Aprovechamos el cariño que tiene la gente con esta empresa, porque la convocatoria me la atribuyen a mí, pero gran parte tiene que ver con el cariño que tiene la gente con La Anónima”.

Lo recaudado en el show será donado a la Cooperadora del Hospital Artémides Zatti.

¿El show tiene un plus con su fin el solidario?

Yo creo que sí. Los cinco pesos que la gente pagó son donados a una entidad de bien público, que la gente sepa que su dinero es donado hace que se sientan de otra manera. Hay una buena doble intención en el espectáculo. Es positivo por dónde se lo mire”

Soledad también habló de la situación económica del país y dijo que “es cierto que con el país maravilloso que tenemos no es bueno pasar por tantas crisis. No lo digo por el ahora, siempre pasamos momentos difíciles. Sería importantísimo que empezáramos a creer mucho más en nosotros y a ser más positivos. A mí me pasa en la música y lo que estoy haciendo en este momento , como artista, tiene que ver con eso. A la Argentina le falta eso , más que creer en la suerte o en alguien que nos venga a salvar de arriba, hay que creer en nosotros mismos. Creo que es posible que todo mejore. Tenemos un país genial y a mí como artista verlo mal me hace daño”.

¿Cómo viviste la crisis del campo?

Yo creo que fue un año muy duro. Al conflicto de principio de año se suma el factor climático. En mi zona no llovió por muchos meses y si llovió fueron cinco milímetros , que no es nada. Se perdió toda la cosecha, pero este fin de semana llovió bastante y volvió la esperanza. Es algo que no podemos manejar. No hay que martirizarse y tratar de ver cómo podemos mejorar”.

Al cierre de esta edición “La Sole” se presentaba en el Angel Cayetano Arias, con entradas agotadas.

Noticiasnet.com.ar

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha