Sole, en Casa

La joven cantante de folklore se reencontró con su público y presentó sus canciones nuevas. Todo lo recaudado será destinado a Lalcec filial local.
La presentación forma parte de los festejos por los 100 años del supermercado La Anónima.

«La Sole», volvió a Roca y anoche se reunía con su público en el polideportivo Gimena López, adonde desde temprano se reunían para encontrar la mejor ubicación.
La presentación fue organizada por supermercados La Anónima, de quien la joven folklorista se transformó en representante desde que protagoniza con su voz y su rostro la campaña por los 100 años de la firma patagónica.
«Espero que la gente disfrute de mi espectáculo, que se vayan contento. Lo que me gusta es que participa la familia y de mi paso por la zona tengo el mejor recuerdo, sobre todo después de la presentación en Neuquén, adonde hubo gente que no pudo entrar porque se agotaron las entradas», dijo Soledad.
La cantante folklórica, que se hizo conocida luego de su presentación en el Festival de Cosquín cuando tenía 16 años, realiza la gira en el marco de estos festejos y presentando su último disco «Folklore».
Antes de subir al escenario, la «Sole» brindó una conferencia de prensa en la confitería del hotel Bristol, donde manifestó que «esta gira nació como idea de la la gente de márketing de La Anónima que buscaba alguna manera de festejar sus 100 años. Es un poco una forma que tiene la empresa de devolver a la gente todo lo que ésta le dio. Personalmente es maravilloso porque me acerca de alguna forma al público, además es una entrada que se dona para una entidad de bien público».
Un grupo de fans la esperó en la puerta del hotel y aprovecharon para tomarse varias fotos junto a su cantante preferida.
El monto de todo lo recaudado por cada una de las entradas ($5) será donado a la delegación local de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.
Siguiendo con esta propuesta, mañana la cantante se presentará en Viedma. Mientras que en diciembre se realizará el cierre de la gira en el Club Atlético Rafaela de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe.

Imagen
Con motivo del centenario de supermercados La Anónima, se desarrolló una campaña publicitaria que tiene como figura principal a Soledad Pastorutti y su tema «Yo sí quiero a mi país».
Toda la campaña fue desarrollada para transmitir toda la trayectoria, confianza, solidez, cercanía y calidez que desde hace un siglo la cadena de supermercados ha constituido como valores fundamentales en la relación con clientes, empleados y proveedores.

LaMañanaRoca

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha