"La Sole" volvió a brillar y Jesús María fue una fiesta

Sólo faltaba el broche de oro a una gran velada. A la 1.16 de la madrugada, el histórico locutor Carlos Franco presentó a quien era el número principal de la jornada: Soledad.
“Estoy nerviosa como aquella primera presentación sobre este escenario en 1997. Es un orgullo ser parte de los 50 años del festival y es increíble el tiempo que pasó desde mi debut”, declaraba Pastorutti en diálogo con Cadena 3 minutos antes de salir al escenario.
La cantante ingresó vestida de rosa, acompañada del grupo de baile “El chucaro”.
Para comenzar, interpretó la canción “Vivir es hoy” donde realizó además la presentación de su hermana Natalia y el nuevo integrante de la banda Gustavo Corbalán, quien fue ganador del reality televisivo “La Voz Argentina”.
En uno de los momentos emotivos de su show, “La Sole” invitó al guitarrista Reschini para recitar el tema “Cayendo”, en homenaje al gaucho argentino.
En su repertorio, incluyó temas populares de Folclore como “De Alberdi”, “La Cafayateña”, “De Simoca”, entre otros. Además interpretó aquellos grandes éxitos que la llevaron a tener el reconocimiento que posee en la actualidad.
Tras una hora de show, la cantante finalizó con el tradicional tema “A don Ata” revoleando su poncho y recibiendo la ovación de la multitud presente en el anfiteatro José Hernández.
Así, “La Sole” volvió a presentarse en el Festival de Jesús María, ratificando su gran presente y el cariño de su público.
cadena3