La Sole celebró con todo en los festejos de la Patria en Morón

El Huracán de Arequito cantó gratis ante más de 15 mil personas en la plaza central de Morón. Mañana se realizará el acto oficial y se compartirá un desayuno patrio.


Con la plaza central de Morón colmada por más de 15 mil vecinos y vecinas que se acercaron para anticiparse a los festejos por el Día de la Patria, la cantante folclórica Soledad Pastorutti se presentó hoy para dar inicio a las actividades por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente Lucas Ghi, junto al diputado nacional Martín Sabbatella, recibió a la cantante y le entregó un “Gallito de Morón”, símbolo distintivo de la ciudad, en representación de la comunidad moronense. 

El Huracán de Arequito desplegó su energía característica sobre el escenario, comenzó cantando Vivir es hoy y continuó deleitando al público con parte de sus más reconocidas canciones, como Tren del Cielo, El Bahiano y A don Ata, entre otros. 

Los vecinos y vecinas corearon y aplaudieron sus éxitos que se hicieron sentir a lo largo y ancho del centro de Morón. Al cierre del recital, con el último tema de La Sole, el cielo de Morón se visitó con los colores de la patria, cuando comenzaron a volar por el aire papelitos celestes y blancos que recrearon la bandera argentina

 “Es una alegría iniciar estos festejos por el Día de la Patria con nuestra querida plaza colmada de tantos vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Tengo la certeza de que esta fecha representa parte de las esperanzas, las convicciones, y los sueños de quienes creemos en una Nación unida, solidaria, integrada,  democrática y libre”, expresó Ghi luego de la presentación de La Sole, que agradeció al Municipio por darle la oportunidad de cantar ante las familias de Morón.

Mañana continúan los festejos a las 10 hs. con el acto oficial encabezado por el intendente comunal y luego se compartirá un desayuno patrio, con chocolate caliente, masitas y churros, como indica la tradición, elaborados especialmente por la Escuela Municipal de Gastronomía

Más tarde, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Gustavo Codina, brindará parte de su repertorio y, como novedad, se presentará la cantante Ayelén Jaime, una revelación para la comunidad moronense ya que, el pasado 5 de abril, cantó, deslumbró y quedó como finalista del programa televisivo Soñando por Cantar. 


Fuente: DiarioPopular

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha