Soledad Pastorutti fue mamá de una nena

La cantante folklórica Soledad Pastorutti fue mamá ayer en horas de la tarde. La Sole dio a luz a una nena que nació en una clínica de la ciudad de Rosario.
Según trascendidos y pese al hermetismo de los familiares y allegados, se sabe que Soledad tuvo a su primera hija por cesárea y se estima que tanto la joven y famosa mamá como su hija se encontrarían en perfecto estado de salud.
Luego de sus últimas presentaciones en los recitales del festejo del Bicentenario, Soledad se recluyó en los últimos días en su ciudad natal de Arequito, para luego trasladarse a Rosario, donde finalmente nació su hija, de la que no se conocen aún detalles como el nombre y cuánto pesó.
Soledad tenía fecha de parto para el 16 de junio, pero su situación de primeriza se vio reflejada con el adelantamiento del nacimiento, pero sólo por una semana.
Durante las últimas semanas de embarazo, y pese a su estado, Soledad no dejó de cantar ni faltar a ningún compromiso artístico que había asumido. Respecto de su presentación en los festejos del Bicentenario, la cantante contó en su momento que “le tuve que pedir permiso al médico para cantar”, cuando la invitaron a participar. Sus ganas de estar pudieron más y cantó 9 temas con la energía de siempre.
Hace dos semanas y antes de dar a luz la Sole había decidido junto a su marido, Jeremías Audoglio, que ya no haría más shows hasta agosto, cuando inicie una gira por Latinoamérica.
Sin embargo, la llamaron para participar en los festejos por el Bicentenario y no pudo negarse. “No estaba trabajando, pero esto es histórico y no me lo podía perder”, dijo luego de cantar Entre a mi Pago sin Golpear, frente a un millón y medio de personas que deliraban tarareando sus temas.

Festejo emocionante

“Es un día emocionante y acá estamos todos juntos, sin diferencias. Hay que seguir para adelante”, dijo en aquella oportunidad. La Sole recibió el 25 de Mayo frente a 2 millones de personas.
Fue una de las artistas destacadas en los festejos del Bicentenario de Argentina y la encargada de recibir el 25 de Mayo en el escenario mayor de la Av. 9 de Julio de Buenos Aires. Soledad con su embarazo de casi 9 meses, manifestó su gran felicidad al compartir este momento histórico del país frente a un “mar de gente” que no paraba de alentar y cantar canciones.

FUENTE: DIARIOPOPULAR

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha