Nació Antonia, la hija de Soledad

Ayer a las 19.37 nació Antonia, la hija de la cantante folclórica arequitense Soledad Pastorutti y de Jeremías Audoglio, en el sanatorio de la Mujer de nuestra ciudad, donde anoche no dejaban de llegar ramos de flores y canastas con adornos rosados.

"La beba y la madre están bien, descansando. Apenas salió se prendió a la teta", confió anoche, exultante, el flamante padre, junto a los médicos obstetras Federico Binner (quien siguió el embarazo y practicó la cesárea) y Néstor Cabrejas (quien ayudó en la cirugía), en una rueda de prensa.

Antonia pesa 2,700 kilos y nació por cesárea luego de un extenuante trabajo de parto de 16 horas. "La madre y la hija quedaron agotadas, así que deben descansar. Soledad no puede trabajar por 48 horas, durante las cuales permanecerá internada en reposo absoluto y sin contacto con el ambiente exterior", informó el médico casildense Federico Binner, sobrino del gobernador.

Con una sonrisa constante de padre primerizo, Jeremías Audoglio enfrentó junto a los médicos al puñado de cronistas rosarinos: "Al nombre Antonia lo elegí porque habíamos quedado que lo haría yo si era una nena, y ella si era un varón, en cuyo caso se iba a llamar Vicente. Lo elegí porque me gusta. Estaba entre Antonia y Magdalena".

"Estuve en el parto. Los que me conocen no me van a creer porque soy medio pavo y me descompongo cuando veo sangre. Es cierta la frase que dice que «un hijo paga todo». ¡Quién no se emociona en un momento así! Fue increíble. Cuando Antonia nació, Federico me dijo que levantara la cabeza para que no me impresionara y me tuvieran que atender también", contó el padre.

No sabía el sexo. Como Soledad no sabía el sexo de la bebé, pintaron su habitación sólo de blanco, con algún toque amarillo: "La pieza era blanquita, todo muy neutral, porque ella no quería saber el sexo, pero ahora le vamos a empezar a poner colores", abundó el padre.

"No queríamos saber el sexo de la bebé, pero en realidad la única que no lo sabía era Soledad. Federico y yo lo sabíamos, pero nos guardamos el secreto todos estos meses", reveló Jeremías.

FUENTE: LACAPITAL

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha