Soledad faz a festa



Cuando subió al escenario del Centro Cultural de Ayuda de la noche, Soledad Pastorutti demostró por qué es conocido como el huracán de Arequito. La energía de la cantante fue acompañado por un público animado de unos tres mil espectadores. La noche era cálida buenas.
Con alrededor de media hora de retraso, Soledad subió al escenario con entusiasmo aprobado por bajeenses. Cerca de la verja estaban los tours de las ciudades en el sur de Brasil. Fans de San Gabriel se encontraba en centrar la atención de La Sole con pistas. Los uruguayos también estuvieron presentes en el espectáculo, llevando la bandera de este. El traje de la noche fue botas, pantalones, plena pampa, pañuelo y sombrero. Cantantes Expo gauchesca de la música. Distribuida entres los aficionados artistas como Joca Martins, Juan Marcos "Rojo" Martins, Fabiano Backieri Anomar Danubio Vieira, Juliano Moreno y Eduardo Soares.
Joca Martins llevó a tratar a un "" a Soledad dos CDs con dedicatorias. Joca celebra la llegada de la joven cantante considerado el sucesor del icono de la Argentina Mercedes Sosa. "La llegada de su historia y marca un nuevo ciclo para nuestra música. De la Soledad representa la redención del folclore de la cultura gaucha entre los jóvenes. Es importante garantizar el legado de nuestras tradiciones. "
El cantante espera que la presencia de Soledad y otras en español cantantes de idiomas están más presentes en Brasil, proporcionando la integración cultural de los países del Mercosur. "La música de la Soledad que se conoce a Santa Catarina, pero aún debe ser más generalizado en el resto del país. Es una gran cantante y un gran intérprete y hará un gran éxito aquí ".
La admiración y el afecto de los gauchos, en especial los residentes de la frontera por Soledad tuvo su auge cuando el público cantaba felicitaciones, un homenaje a la cantante que cumplirá 29 años en los últimos 12 días.

fuente:jornalminuano

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha