La Sole, para que todos salgan a bailar

El lunes a las 22.30, dará un show gratuito en Campo Amat, de Monte Grande. Será la estrella de la celebración principal, que también tendrá una cuenta regresiva hacia el centenario y fuegos artificiales.
La búsqueda de que la celebración por los 100 años de Echeverría esté llena de color y calor desembocó en un nombre que es sinónimo de música y diversión: Soledad Pastorutti. Ella será la encargada de hacer bailar a todos los vecinos el lunes a las 22.30 en Campo Amat, ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande, con entrada gratuita.
 
Con o sin poncho –hay quienes aventuran que lo llevará para arengar a los presentes–, cantará los temas con los que fue creciendo a lo largo de su carrera. No faltará “A don Ata”, aquel hit pegadizo dedicado a Atahualpa Yupanqui y que la hiciera trascender. 

“Que nadie sepa mi sufrir”, “Mi propiedad privada”, “Entre a mi pago sin golpear” –acaso una invitación a los vecinos a participar de los festejos– y “El tren del cielo”, entre otras canciones, seguramente formarán parte del repertorio del Tifón de Arequito, como se conoce a la santafesina por la fuerza que transmite desde el escenario.

Entre tantos temas, habrá un descanso. Será a las 23.45, cuando los Granaderos entreguen la Bandera Centenaria al intendente Fernando Gray y entonen las estrofas del Himno Nacional. A las 23.59 comenzará la cuenta regresiva hacia el centenario. Un minuto más tarde, día del aniversario echeverriano, será el turno de un show de fuegos artificiales, que anunciarán la llegada del momento tan esperado: porque 100 años no se cumplen todos los días. Diez minutos más tarde, la Sole volverá al escenario de Campo Amat para continuar deleitando a todos los presentes.

“Esperamos una gran cantidad de vecinos para celebrar juntos algo importante como el centenario del Partido”, indicó Natalia Garnero, secretaria de Cultura local.

“No tengo dudas de que la vamos a pasar bárbaro. La Sole es una mujer muy alegre que seguro nos va a transmitir esa felicidad”, dijo con entusiasmo Ester Ledesma, vecina de Monte Grande, quien prometió asistir junto a su nieto Ramiro.

“Es una artista muy conocida, que tiene temas que me encantan. Seguro que va a estar muy bueno. ¡Cómo no voy a ir!”, exclama Raquel Juárez, vecina de El Jagüel. 

No serán los únicos vecinos que asistirán, ya que la presencia de la Sole es una imán para todos. Su música pegadiza y esa mezcla de folclore, pop y algunas baladas saben atraer a gente de todas las edades.

FUENTE : http://estebanecheverria.clarin.com/

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha