Soledad en el cierre de Expodema

Soledad Pastorutti mostró su permanente crecimiento y su llegada al público de todas las edades. Con un show de nivel internacional en música, luces y sonidos Soledad Pastorutti deslumbró al público esperancino y de la región que se dio cita para el cierre de la Expodema.

La cantante santafesina que un día antes estuvo en la Feria de Lechería de Morteros junto a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, cerró en la noche del domingo la exitosa Feria del Mueble y la Madera de Esperanza.

Sobre el escenario llegaron los temas de su trabajo “Vivo en Arequito” pero también sus consagradas canciones. Tuvo un momento especial cuando con su padre recitaron el “Pilchas Gauchas” de Orlando Vera Cruz (nota aparte en EDXD) y otro momento de fiesta cuando se sumó su hermana Natalia para interpretar las consagradas canciones.

 El show de Soledad Pastorutti convocó a un público de todas las edades y de toda la región que disfrutó de la fiesta que armó la popular artista desde el escenario.

El público en cantidad quizás no fue el esperado por los organizadores pero cubrió casi en su totalidad las plateas y la zona de populares que habían dispuesto.

Soledad dijo que su padre fue “el único”

La “Sole” utilizó el escenario de Expodema para enviar un mensaje a César Isella que la demandó judicialmente. “Omar Pastorutti fue el único creador, el que siempre me apoyó junto a ustedes” dijo la Sole antes y después de compartir el recitado “Pilchas Gauchas” con su padre.
“Fue el único creador, el siempre me apoyó, junto a ustedes” repitió Soledad antes y después de presentar a su padre para compartir el recitado “Pilchas Gauchas” de Orlando Vera Cruz.

Fue un momento de nervios y según explicó la artista “el tiene pánico escénico y sé que no le gusta hacer esto, en Cosquín no nos dejaron porque no había tiempo, pero aquí quiero compartirlo con ustedes” dijo la Sole instantes antes de presentar a su padre.
Si bien existieron errores en el apoyo técnico de la letra del recitado y fue Soledad la que acompañó y subsanó esos problemas, se observó con claridad que el momento era muy especial para la familia Pastorutti y que frente a sus fans enviaron un claro mensaje a César Isella, sin nombrarlo.

“Sin el apoyo de ustedes no somos nada” le dijo a su gente agradecida y al despedirlo volvió a insistir con que su padre “fue el único creador, el que siempre estuvo conmigo, el que siempre me apoyó” dijo la artista.

Fuente: EsperanzaDiaxDia

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha