Noche de calor en el Atahualpa


"Muy contenta de volver a Tucumán, reencontrándome con este público hermoso y preparándonos para lo que va a venir". Con estas palabras Soledad Pastorutti comenzaba el diálogo con LV12 antes de subir al escenario. La cantante de Arequito entonó sus clásicos y cantó varios temas nuevos que espera incluir en un próximo trabajo. "La maternidad te obliga a dividirte en los tiempos, pero uno siempre quiere estar arriba del escenario. Dentro de poco volveremos a Tucumán, para el Festival de Trancas", aseguró La Sole.

Antes se había presentado el primer número nacional, a cargo de Sergio Galleguillo y Los Amigos. Con un ritmo pegadizo y letras que todos conocen lograron los coros de la gente que ya se había olvidado del frío de la noche.

El Dúo Coplanacu, Roberto Pérez y Eduardo Ávila se llevaron los aplausos de todos, en un Festival que cada vez reúne a más familias y jóvenes.

Cerca de las 2.30 de la mañana comenzó el show del Chaqueño Palavecino, que antes había dialogado en vivo con los conductores de LV12, siempre carismático y simpático, hasta bromeando antes de las notas. "Siempre es lindo estar en esta provincia, nos llevamos mucho cariño de la gente y de un público que siempre pide más. Vamos a cantar temas nuevos y los que la gente siempre pide", decía el músico salteño antes de subir a escena. Por más de una hora hizo cantar y bailar al público que no quería que el espectáculo llegue a su fin.

Hoy será otra noche colmada de estrellas, con las presencias de Coroico, Los Tekis, Abel Pintos y Jorge Rojas, entre otros.

Desde las 20.45 LV12, por AM 590 y FM 105.1, estará en cada uno de los hogares llevando toda la música del festival y la palabra de los artistas.


Fuente: LV12

Entradas populares de este blog

Las bodas de oro

Despedida al Beto

La 40º Bierfest de Nueva Helvecia - Colonia Suiza, ya esta en marcha