Con una magnífica fiesta se inauguró el Centro Cultural de Puerto San Martín

La noche tuvo todos los ingredientes para que sea una fiesta inolvidable. Cientos de artistas le pusieron color con murgas y shows a la explanada principal del CCM; música y muchas luces. Hasta un grupo de acróbatas acompañaron la fiesta, realizando figuras en uno de los altos muros del imponente edificio.
La emoción máxima llegó del cielo, cuando un “ángel” trajo las llaves del nuevo Centro Cultural. Un emocionado intendente las recibió y se desató allí uno de los más conmovedores aplausos de la noche.
Tras la apertura de las puertas del nuevo espacio cultural de toda la región, cientos de vecinos ingresaron a recorrer el complejo construido en la ex empresa Cevington. Miradas de asombro, lágrimas en los ojos y caras incrédulas se pasearon por todos los rincones de hall centra de la maravillosa obra que desde el cielo era decorada por un imponente espectáculo de fuegos artificiales.
Para el cierre de una de las noches más emotivas que la ciudad recuerde la gente vibró con un impecable recital de Soledad, que con alegría y mucho carisma acompañó la gran fiesta que le dio origen al moderno CCM.
Fuente:agenciamet.com.ar